Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar auriculares de esta marca
Se trata de unos auriculares de gran calidad a un precio accesible. Están hechos con material de primera clase y el sonido es excelente para satisfacer a la mayoría de oyentes. Se sienten cómodos y trabajan sin problemas con dispositivos bluetooth 5. Cumplen con lo prometido y son ligeros al uso. La llamada no se reproduce directamente en los auriculares, pero se puede escuchar una leve interrupción en la música cuando se recibe una llamada.
En general, son una muy buena opción para aquellos que buscan buena calidad sin tener que gastar de más.
Los adquirí particularmente para jugar videojuegos y ver películas, y qué buena decisión tomé. Los bajos hacen que los sonidos de disparos, pasos, explosiones e incluso los graves suenen como en una sala de cine, pero con mucha más precisión y agradables. Las almohadillas son muy cómodas, incluso para quienes usan gafas. Sin embargo, con el paso del tiempo el peso empieza a resultar cansado.
Los audífonos poseen una construcción excelente y ofrecen un sonido equilibrado. Si estás buscando un modelo de entrada de la calidad HIFI, estos audífonos son una excelente opción. Tienen una apertura amplia, un espacio sonoro equilibrado, buenos bajos y agudos aceptables. El único inconveniente es que si los movés, el cable roza con otras superficies produciendo un ruido firme.
Los auriculares entregan una excelente calidad de sonido, es comparado con unos Airpods Pro con cancelación de ruido, sin embargo, la principal diferencia es el volumen ya que los Airpods son in ear. Aún así, los graves y la función ANC activa no se ven afectados. Hay un inconveniente, al usarlos por más de un par de horas, se sienten apretados y poco cómodos.
Este producto ofrece una relación calidad-precio excelente. El audio es muy bueno y su diseño cómodo significa que puedes usarlo durante mucho tiempo sin sentir molestias. Además, la batería tiene una duración razonable y se carga muy rápido. El producto se puede conectar a la televisión y a la PS5 a través de Bluetooth, aunque para la consola necesitas un adaptador.
Desafortunadamente, la batería no es tan resistente como se esperaba, ya que en una llamada telefónica se agotó al 60% en tan sólo 5 minutos.