Se trata de unos auriculares de gran calidad a un precio accesible. Están hechos con material de primera clase y el sonido es excelente para satisfacer a la mayoría de oyentes. Se sienten cómodos y trabajan sin problemas con dispositivos bluetooth 5. Cumplen con lo prometido y son ligeros al uso. La llamada no se reproduce directamente en los auriculares, pero se puede escuchar una leve interrupción en la música cuando se recibe una llamada. En general, son una muy buena opción para aquellos que buscan buena calidad sin tener que gastar de más.
Los audífonos de esta marca son excelentes, tienen una larga duración de batería y se conectan perfectamente con el Bluetooth de mi televisor Samsung. Puedes disfrutar de todos los graves de las canciones, lo que hace que te sientas como si estuvieras dentro de un altavoz. Por ello, te recomiendo encarecidamente adquirir este producto.
Me gustan mucho estos auriculares. La calidad sonora es excelente, sobre todo para alguien como yo que no exige demasiado. A pesar de que no bloquean todos los sonidos externos, sí que me proporcionan el aislamiento adecuado.
La batería de este producto es duradera y se carga con rapidez. El único inconveniente al que hay que hacer frente es el enredo de la correa con el cabello, que ocurre a medida que se dobla y aumenta la tensión de la correa. Esto, sin embargo, no es culpa del producto, sino del usuario.
Quedé asombrado por la excelente calidad de sonido de estos altavoces. Los graves son muy fuertes y los altos extremadamente nítidos. Funcionan perfectamente con un cable USB conectado a mi teléfono celular, el cual viene incluido en el producto.