Esta herramienta es de excelente calidad, con una batería que se carga rápidamente y que tiene una duración considerable. Además, es potente y ligera. Posee una amplia gama de complementos que la hacen muy versátil con partes intercambiables y fáciles de lavar. El único inconveniente es que no incluye una manera de guardar las partes una vez que se usan, por lo que recomiendo adquirir un estuche para guardarlas.
Los productos incluidos son ideales para el cuidado de tu cabello y tu barba. Dispone de 5 peines para la barba que no lastiman y se sienten resistentes. Además, hay 4 peines tradicionales para el cabello, que, aunque no son muchos, brindan la posibilidad de variar el estilo. Complementan estos artículos dos peines en diagonal, especialmente diseñados para cortar el cabello.
Estas cuatro cuchillas ofrecen un buen rendimiento, especialmente la pequeña, que es excelente para trabajar con detalles. La cuchilla para barbas también es de buen tamaño, al igual que la cuchilla para cabello, y todas ellas ofrecen un corte sin tirar. Aunque el accesorio para la nariz puede resultar algo incómodo por su sensibilidad al trabajar con él, es el único que se siente ligeramente tirante.
El kit de compra incluye dos peines para el cuerpo. El primero es de 3mm y es ideal para recortar con seguridad en zonas sensibles. El segundo, de 5mm, es perfecto para zonas como el pecho o axila. Ambos peines son muy útiles para el cuidado de la piel.
Este producto viene con un cepillo de limpieza pequeño pero eficiente. El cargador es bastante largo, por lo que lo puedes conectar para obtener un mayor rendimiento de la batería, pero también puedes usarlo sin conexión inalámbrica y el tiempo de carga es de tan solo una hora.