Esta máquina es muy suave al tacto y tiene una gran duración de batería. Carga rápidamente, lo cual es una gran ventaja. Si bien el precio es algo elevado, viene con todo lo necesario para que sea completamente funcional. Lo que más me impresionó fue el cabezal corporal que trae. Lo probé hace mucho tiempo y fue una total decepción. Sin embargo, esta máquina es de otro nivel. El corte es tan bueno que me animé a comprar una Braun series 7 para raparme. He usado muchas marcas a lo largo de mi vida, pero esta máquina me ha impresionado. Va muy suave y fina, aprovecha al máximo el tiempo y el cabezal corporal deja el corte casi perfecto.
Usarlo una vez por semana, la batería tiene una duración considerable y sigue cortando bien incluso después de un tiempo de uso.
Compre esta máquina para el día del padre y se cumplieron los plazos de entrega. Se la llevaron hasta un pueblo cercano a la ciudad. Esta navaja es muy liviana, se desliza suavemente y corta de forma excelente.
Después de dos años de uso continuo, puedo decir que mi tijeras para afeitarse sigue igual de buena que el primer día. La batería dura mucho tiempo, por lo que la uso para recortarme la barba y para retirar los pelos de la nariz.
Me valgo de esta aparato diariamente y encuentro que es muy cómodo. Genera un nivel sonoro bastante reducido en comparación a otros modelos similares. La batería me ofrece una duración considerable y con el variedad de cabezales puedo adecuar mi barba y, además, "depilarmi" el cuerpo.