Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar mini altavoces bluetooth de esta marca
Tiene un buen sonido que, aunque no es de la mejor calidad, es destacable. Lo más destacable es que es autónomo y puedes usarlo en la ducha. Su batería dura 8 horas, aunque yo diría que más porque en un mes apenas he tenido que cargarlo tres veces. Además, el diseño es hermoso, apto para cualquier baño y con poco espacio. Está de moda tener altavoces con muchas luces, pero yo prefiero poner buena música y una luz tenue en la bañera para disfrutar de mi momento; aunque de vez en cuando hay que darle caña a la vida.
Este producto es excelente, cuenta con una calidad de sonido superior a un precio económico, por lo que es muy recomendable. Está muy lejos de ser como los altavoces de procedencia china.
Me encanta mucho cómo un dispositivo como este es capaz de generar un sonido tan increíble. El resto también es excepcional, pero su calidad de audio es verdaderamente impresionante.
Philips no me defrauda nunca. Es increíble lo bueno que suena para ser tan pequeño, lo uso para el televisor y lo llevo por toda la casa.
La relación calidad-precio de este producto es insuperable. El sonido que ofrece es excelente, especialmente para el tamaño reducido que tiene. Su facilidad para transportarlo y conectarlo lo hacen aún más atractivo. Esta es la segunda vez que lo compro.