Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar altavoces de esta marca
El sonido de la bocina inalámbrica de Philips es impresionante. Si te gusta un volumen más alto, entonces tendrás que obtener el modelo más grande, aunque yo recomendaría tener más de uno para disfrutar de una experiencia de sonido estéreo. Yo la utilizo tanto en mi teléfono móvil como en el ordenador, así como para los juegos, conectando uno a cada lado a un metro de distancia.
Me da una excelente sensación de llenado de sonido. La duración de su batería es satisfactoria, y la carga no tarda tanto. Lo único que le agregaría serían botones para canciones siguientes y anteriores, para facilitar su uso cuando esté ocupado con otras cosas. Mi sueño ahora es tener dos más grandes. ¡Fantástico!.
Adquirí esta bocina portátil Philips y quedé gratamente sorprendido. Goza de un diseño sólido y fabricado con materiales de primera calidad. Al momento de emparejarla con mis dispositivos fue realmente sencillo y rápido. Lo más destacable es que el sonido fue excelente, con detalles y una potencia de 20W que me pareció suficiente. En conclusión, este altavoz es excelente y la atención de Amazon fue perfecta.
Encontré la solución perfecta para mis necesidades. El sonido es excelente y la iluminación, magnífica. Lo que lo hace único es su capacidad para recibir llamadas con la función Bluetooth. Me tomó un tiempo encontrar un altavoz con esta característica. Aunque es mayor que algunos otros, prefiero el tamaño grande para un mejor rendimiento.
Tiene un buen sonido que, aunque no es de la mejor calidad, es destacable. Lo más destacable es que es autónomo y puedes usarlo en la ducha. Su batería dura 8 horas, aunque yo diría que más porque en un mes apenas he tenido que cargarlo tres veces. Además, el diseño es hermoso, apto para cualquier baño y con poco espacio. Está de moda tener altavoces con muchas luces, pero yo prefiero poner buena música y una luz tenue en la bañera para disfrutar de mi momento; aunque de vez en cuando hay que darle caña a la vida.
Estuve muy sorprendido con el altavoz Philips que recibí. El embalaje estaba protegido al 100% con espuma, lo que garantiza la seguridad de tu producto. Los botones son fáciles de usar y la conexión es inalámbrica. El altavoz cuenta con una entrada USB tipo C. El sonido es claro y nítido sin distorsión, además de contar con graves muy profundos. La parte inferior del altavoz tiene unos zapatos de goma blanda que ayudan a reducir posibles vibraciones.
Un buen producto con un precio estupendo.