Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar afeitadoras de esta marca
Este modelo es increíblemente cómodo, ligero y eficiente para la afeitada. No arranca el pelo, la rasurada es excelente, casi como si estuviera usando un rastrillo. No irrita, se limpia con facilidad y con la carga de inicio ha podido durar hasta 8 afeitadas. Estoy muy contento con el producto. Es una buena afeitadora para uso diario, pero si está buscando algo para usar después de varios días entre afeitadas, esta no es la mejor opción.
Esta máquina es muy suave al tacto y tiene una gran duración de batería. Carga rápidamente, lo cual es una gran ventaja. Si bien el precio es algo elevado, viene con todo lo necesario para que sea completamente funcional. Lo que más me impresionó fue el cabezal corporal que trae. Lo probé hace mucho tiempo y fue una total decepción. Sin embargo, esta máquina es de otro nivel.
El corte es tan bueno que me animé a comprar una Braun series 7 para raparme. He usado muchas marcas a lo largo de mi vida, pero esta máquina me ha impresionado. Va muy suave y fina, aprovecha al máximo el tiempo y el cabezal corporal deja el corte casi perfecto.
Esta máquina de afeitar es muy cómoda de sostener y es muy liviana. A diferencia de otras máquinas que he tenido, esta no es pesada ni difícil de manejar. La batería tiene una gran duración, desde hace 6 meses, sólo he tenido que recargarla unas 3 o 4 veces, aunque solo la uso una vez por semana. Los peines de distintos tamaños son fáciles de cambiar, permitiendo ajustar la longitud adecuada para los distintos áreas de la barba.
Estos peines tienen un seguro para impedir la modificación de la longitud seleccionada durante el uso. El cabezal de perfilado es muy útil para ajustar los contornos, incluso lo uso para afeitar la parte de atrás de mi cuello.
Esta afeitadora es perfecta para aquellos que viajan mucho o desean tener una afeitadora de calidad en casa. Tiene un buen corte para barba y bigote, además de un práctico cepillo de limpieza con clip. También cuenta con una pequeña recortadora deslizable para uso ocasional. Aunque no es tan suave ni tan rápida como un modelo más grande y costoso, ofrece un afeitado de buena calidad.
Esta maquinilla de afeitar es una obra maestra de diseño, pues gira en todos sentidos para adaptarse a la forma de tu rostro. Me encanta la base para recargar y limpiar, además de que es fácil de sujetar y limpiar. Esta maquinilla es silenciosa y logra afeitar el vello al ras. El cabezal giratorio es un poco molesto de usar, ya que no cuenta con un mecanismo para bloquearlo en su lugar.