Mi hijo compró recientemente una afeitadora de cabeza y los resultados han sido sorprendentes. Esta máquina ofrece excelentes resultados sin dejar restos de pelo y es fácil de usar. Mi marido estaba acostumbrado a usar una recortadora eléctrica sin protección para cortar el pelo y la barba, pero esta afeitadora es mucho más eficaz. Estamos encantados con los resultados y mi marido ahora puede afeitarse la cabeza por sí mismo con esta afeitadora.
Esta afeitadora de cabezas me ha servido bien durante los cinco primeros meses de uso. Me llevaba unos 10 minutos en completar el afeitado de mi cabeza y duraba unos tres días. Lamentablemente, dejó de funcionar a los cinco meses.
Me encanta, se siente bien en mi mano, no hay mucha vibración, el corte es excelente, me llevó un cuarto del tiempo que tomaba antes, lamentablemente no tiene una configuración ajustable para la barba.
Durante un par de semanas me afeité la cabeza, y fue mucho mejor que con mis anteriores afeitadoras. Los resultados fueron muy eficientes, ágiles y sin esfuerzo. Además, su limpieza es muy sencilla.
Esta afeitadora es perfecta para aquellos que tienen la cabeza calva. Funciona tanto en seco como mojado, haciendo que sea aún más fácil de usar. Tan sólo 60 segundos en la ducha y estarás listo para salir. ¡Es una herramienta maravillosa!