A mí no me gusta tener vello facial y por eso me alegro de mantener la cara limpia. Esta tendencia ya se lleva hace tiempo, pero una barba larga y despeinada, o un bigote recortado, pueden albergar gérmenes y restos de comida. Y los bigotes de "manillar" son realmente ridículos. Su navaja antigua se parecía mucho a esta, y tenía más de 12 años. Cambiaba las cuchillas de vez en cuando, pero por lo demás funcionaba perfectamente. Por fin decidió comprar una nueva, ya que usaba la navaja todos los días y la mayoría de la escritura había desaparecido con el paso del tiempo.
Esta máquina de afeitar me ha resultado muy útil, ya que su capacidad de adaptación a los contornos faciales me ha permitido obtener un corte de barba perfecto. Me ha resultado muy satisfactorio conseguir el rasurado deseado.
Esta es mi primera vez comprando una maquinilla de afeitar después de 20 años usando un rastrillo. Me preocupaba que al dejar de usar este último no obtendría los mismos resultados, pero me alegra ver que el producto cumple con lo prometido.
Tras probar la serie Aquatouch 1100, decidí dar un paso adelante y cambiar a esta máquina. Esta depiladora me ofrece una experiencia de rasurado mejor, suave y eficiente. Además, su tiempo de recarga es corto y su batería dura mucho más.
Siempre he confiado en las rasuradoras de Philips desde que las adquirí en Alemania. Estas dispositivos ofrecen una rasurada perfecta sin irritar la piel. Su uso es muy sencillo, lo que me resulta realmente útil. ¡Muchas gracias!