He probado el producto y es excelente. No he tenido que recargar la batería desde que lo compré. Para obtener los mejores resultados, lo uso sin espuma o jabón, sino seco. Los peines sólo funcionan si tienes barba crecida. La única desventaja es que si quieres cortar al ras, puede llegar a pellizcar un poco. En general, funciona de maravilla.
En general, el producto resulta ser bastante bueno. Se siente prácticamente como si la piel no estuviera ahí, no se aprecia mucho en comparación con un rastrillo. El precio de los repuestos es un poco elevado, pero son frágiles, sin embargo, hacen lo que prometen.
Llegó antes de lo previsto y resultó ser un excelente producto. Fácil y rápido de usar, con una sola pasada eliminó gran parte del vello facial. Estoy muy satisfecho con los resultados.
Me ha cambiado la vida. Esta maquinilla de afeitar es capaz de cortar la densa barba que tengo con mucha facilidad. Además, cuenta con tres configuraciones de largo que puedo ajustar de acuerdo a mis preferencias, aparte del nivel al ras. Y lo mejor es que no duele.
Durante toda mi vida, he tenido que soportar el dolor que causan los rastrillos desechables al afeitarme. No obstante, con esta máquina, esa experiencia es totalmente distinta, pues no se siente dolor alguno. Además, se puede usar tanto en seco como si se estuviera bañando.