Esta afeitadora me ha resultado muy útil para mi rutina diaria. Puedo afeitarme bien y con rapidez sin irritar la piel, además es tan práctica que sirve para todo el cuerpo. La verdad es que el cambio de cuchillas es inevitable, pero me alegra saber que llevo más de 20 años confiando en esta marca. Estoy muy contento con mi compra, aunque me hubiera gustado poder abrir la caja para comprobar su contenido, ya que no hay ni un tornillo que permita hacerlo.
He tenido una gran experiencia con esta compra. El precio fue muy bueno, especialmente porque estaba de oferta. Esta tijera es muy afilada y se corta casi como una cuchilla. Se carga rápidamente y se limpia sin problemas. Es una herramienta sencilla, pero suficiente para un uso diario. ¡Recomiendo encarecidamente!
Me complace mucho haber hecho esta compra. Estoy muy satisfecho con el resultado, teniendo en cuenta el precio que pagé fue totalmente razonable. Por eso, sin duda alguna, la recomiendo con entusiasmo.
Me he sentido muy satisfecho con este producto que me ha permitido afeitar mi rostro con seguridad y precisión. Esto ha significado un gran avance para mi higiene personal.
Estaba buscando una máquina así y, ¡qué feliz estoy de haberla encontrado! No irrita la piel y deja la barba perfectamente recortada. La batería me ha durado un mes de uso sin tener que cargarla, por lo que estoy más que satisfecho.