Esta impresora resultó ser fácil de instalar, a pesar de que las instrucciones no son muy intuitivas. Buscando en Youtube encontré varios tutoriales que me ayudaron a montarla sin problemas. Desde que la compré, he gastado dos cartuchos de tóner sin ningún problema, salvo un par de atascos de papel. No he necesitado usar el escáner, ya que tengo uno de sobremesa que uso a menudo. Esta impresora es muy rápida y hasta ahora no tengo quejas.
La calidad de impresión mostrada por la aplicación era satisfactoria. Una vez descargada, funcionó sin problemas desde el teléfono. Sin embargo, había algo no tan claro, ya que era fácil imprimir dos copias, a pesar de que la impresora era más grande de lo esperado.
Cuando no se usa, esta impresora puede resultar un poco difícil de encender. El ordenador o la tableta no detectan el Wi-Fi, por lo que hay que encenderlo de forma manual. Después, hay que entrar en la tableta para detectarla y, entonces, funciona correctamente.
Necesitamos ayuda para solucionar el problema con nuestra impresora, la cual no está rendiendo como esperábamos. Nuestra anterior impresora HP duraba de 6 a 7 meses con el mismo cartucho de toner, mientras que con esta, adquirida el 28 de noviembre, el cartucho se ha agotado exactamente al mes. El 19 de diciembre lo reemplazamos, pero el día de hoy, nuevamente el toner se ha agotado. Quisiéramos saber si hay algún defecto o problema que no nos permita sostener los gastos de $1300 al mes que nos cuesta.
Tuve problemas con el AirPrint, cuando el modo de ahorro de energía estaba activado desaparecía de mi iPhone. Contacté al soporte de HP y después de varias pruebas sin éxito, me sugirieron instalar de nuevo la aplicación y esperar dos horas para ver si el problema se solucionaba. Esta solución me resultó inaceptable y decidí hacer la devolución del producto.