Este modelo de impresora láser es muy práctico, ya que se utiliza tóner en vez de cartuchos. El resultado de la impresión es excelente. Para mayor comodidad, viene con una suscripción de 6 meses a HP+, que le proporciona un tóner nuevo cuando detecta que el que está insertado está por agotarse. Aunque la configuración es un poco complicada, ya que hay que crear una cuenta de HP, es muy práctico pues se puede usar conectándolo solamente a la red eléctrica.
Esta impresora es increíblemente sencilla de instalar desde un teléfono inteligente o desde sistemas operativos modernos. El precio es accesible y la calidad de impresión es excelente. Además, es compacta y liviana, por lo que es muy fácil de manipular.
Esta impresora es increíble, no se atasca el papel y imprime a una velocidad asombrosa. Imprime los documentos con una calidad excepcional. Me ha resultado muy útil para imprimir archivos desde mi teléfono y siempre detecta el documento en la primera. Estoy totalmente satisfecho con el uso que le he dado.
La impresora es excelente y resulta fácil de instalar. Su tamaño compacto permite ubicarla encima de la mesa sin problemas. Los resultados de impresión son óptimos y contar con la tinta gratis hace de esta una opción ideal para nuestras necesidades.
Esta impresora es súper rápida y silenciosa, lo que la hace muy cómoda. Su instalación puede resultar un poco complicada, pero una vez realizada, es muy sencilla de ubicar en el lugar que desees. Para rematar, su conexión Wi-Fi es muy fuerte, por lo que el funcionamiento es excelente. Hasta el momento, es una impresora de lo mejor.