La impresora ofrece una buena calidad para documentos de Word, aunque los gráficos no se imprimen tan bien. La instalación fue un desafío para mí, pero si conectas la impresora con USB, configurarla como Wi-Fi es más fácil. También hay la opción de cambiar el idioma a alemán. Una pregunta es cuánto durará el tóner, pero es mejor que la vieja impresora de inyección de tinta, ya que no requiere limpieza regular. Con la aplicación HP Smart, también se pueden guardar los archivos escaneados como archivos PDF y la copia es muy fácil. El único inconveniente visual es el papel, que se ve unos 15-20 cm fuera de la impresora, aunque ya lo había visto en Internet. Por el precio, la impresora tiene una buena relación calidad-precio.
La calidad del producto HP es excelente, y funciona a la perfección. Siempre se ha asociado a la marca con la garantía. La instalación puede ser un poco complicada incluso para los profesionales de TI, por lo que se recomienda descargar la app oficial de HP y seguir las instrucciones para completar el proceso. El producto funciona bien con Windows, Mac y Linux conectado a la Wifi.
Nuestra experiencia con la aplicación ha sido muy positiva, ya que se conecta al wifi casi al instante. Su uso es sumamente sencillo.
Tan pronto como recibí el producto, lo instalé y no me tomó ni diez minutos. Además, descargar los controladores necesarios fue un proceso muy sencillo y amigable para el usuario.
Esta impresora HP resultó ser una de las más sencillas de conectar con mi Mac e iPhone. Está provista de una impresión veloz y una calidad de impresión inmejorable. Es una excelente alternativa a bajo costo para una láser.