Es posible reconocer que la impresora funciona correctamente, sin embargo, hay que aceptar que incluso en HP el grosor y la calidad del material han sufrido una disminución. Al abrir la solapa, la bandeja de papel, etc., se puede notar que todo es muy «ligero» y «delgado», lo que también se refleja al cargar e imprimir el papel. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos productos ya no están diseñados para durar para siempre y es posible que, en 2 o 3 años, una pieza se desgaste debido al uso excesivo del material o la fatiga, desgastándose con el tiempo. A pesar de esto, la compra de este producto parece estar bien.
La impresora no posee capacidades multifuncionales, limitándose a imprimir.
Es simple de instalar y usar, y es fácil imprimir etiquetas y sobre. Esta herramienta ofrece una excelente relación entre el precio, los servicios y las funcionalidades.
Estoy encantado con esta impresora. La instalación fue súper sencilla y la impresión de la calidad es excelente. Además, me encanta tener la posibilidad de imprimir desde mi teléfono iPhone.
Es un verdadero placer volver a encontrarnos con esta marca y sus impresoras. Ofrecen una impresión rápida y precisa, así como una bandeja de papel que es capaz de soportar una gran cantidad de hojas. Existen una variedad de colores para satisfacer las necesidades de todos. Esta impresora también se integra perfectamente con la red Wi-Fi de tu hogar; por lo tanto, no hay límites para imprimir desde cualquier lugar, incluso cuando estás fuera de casa.