Este recortador de pelo es ideal para eliminar el vello corporal. Tiene diferentes cepillos intercambiables para alcanzar la longitud deseada, así como dos cabezales especiales para afeitar áreas pequeñas y detalles, y para eliminar el vello de zonas como el interior de las orejas y nariz. Esta herramienta ofrece la potencia suficiente para remover vello fuerte y de distintos grosores. Además, viene con un bote de lubricante para facilitar el mantenimiento de la cuchilla.
Esta máquina es ideal para quienes desean lograr un acabado profesional al cortar su cabello, recortar la barba, afeitarse y eliminar los pelos de la nariz. Esta práctica herramienta le permitirá alcanzar el look deseado, con un acabado impecable.
Estas cuchillas cuentan con una dureza de carbono titanio, que les permite resistir el desgaste durante un largo periodo de tiempo. Además, están decoradas con un diseño de pequeños circulitos tanto en la parte superior plana como en la parte cilíndrica que se encuentra sobre el botón de encendido.
Esta maquinilla tarda 8 horas en cargarse, pero a cambio nos ofrece una hora de uso ininterrumpido, lo cual es una excelente opción para que la usemos sin tener que dividir el tiempo de trabajo.
A un precio excepcionalmente asequible, esta recortadora ofrece una gran calidad a los usuarios. Por un precio algo superior a los 30 euros, esta herramienta es precisa e ideal para cualquier uso.