Esta máquina de corte no es recomendable. Se rompió un mes después de usarla solo dos veces. Corta muy bien y de manera cercana, sin riesgo de dañar el cuero cabelludo. Tiene un peso considerable que proporciona buen control, pero también hay un riesgo de fatiga al usarlo. Por favor, evite comprar este producto.
No sentí ni un solo tirón con la recortadora, ni siquiera cuando me afeité en seco. Nunca había podido afeitarme en seco con ningún tipo de recortadora antes, siempre tuve que recortar el cabello y luego afeitarme con una navaja de afeitar. Esta recortadora es una maravilla, funciona sin problemas directamente en la piel.
Es importante mantener engrasado este producto, ya que se calentará tras su uso. Por lo tanto, es recomendable tener una botella de aceite a mano para su mantenimiento. El aceite que viene con el producto se acaba con rapidez, por lo tanto, es mejor no utilizarlo sin aceite.
Esta herramienta es perfecta para hacer trabajos meticulosos y retoques finales, incluso para afeitarse. Hay una gran diferencia entre este equipo y un cortapelos recargable. Dependiendo de lo que necesites recortar, este aparato es la mejor opción.
Fue suave alrededor de mi garganta. Después de acostumbrarme, funcionó rápidamente y eficientemente. El mío no se calentó. Era ruidoso, pero la vibración era cómoda.