Algo importante para resaltar. Un molido demasiado grueso. Es importante tener en cuenta que la cantidad de expreso extraído variará dependiendo del tamaño y la cantidad de molienda y puede ser necesaria una reprogramación cuando se ajuste el tamaño y la cantidad, esta máquina es buena, solo hay que usarla adecuadamente.
Tiene una fabulosa jarra térmica de 12 tazas: la jarra de gran capacidad es de doble pared y sellada al vacío para mantener tu café a temperatura óptima durante horas. Opciones de elaboración personalizables: Bebo mi café favorito cada mañana utilizando características como el selector de fuerza de preparación y la opción de elaboración de lotes pequeños (1-4 tazas) que mantiene todo el sabor.
Tiene un diseño elegante cafetera con molino, estilo italiana Grind & Brew, jarra de vidrio con mango ergonómico de la más alta calidad, capacidad 12 tazas. Tritura automáticamente los granos de café para disfrutar un delicioso y fresco café, La función pausa permite disfrutar de una taza de café antes de terminar el ciclo, 24 horas programable, opción 1-4 tazas. Me gusta cada una de sus funciones y la recomiendo.
Me parece que siempre ando en busca de la máquina de café perfecta. Después de ver buenas críticas, decidí probarla. Está bien hecha y produce una buena cantidad de café frío aunque el sabor no es tan intenso. Sin embargo, hay dos problemas relacionados con el diseño. Primero, la boquilla para servir gotea cuando se usa una jarra llena. Segundo, las instrucciones sugieren alinear el filtro (aunque no he notado diferencia alguna). Esto hace que sea fácil derramar y desperdiciar el café si no se presta atención al manipularlo.
Me encanta el color de esta cafetera y su tamaño es ideal para mi cocina pequeña. El filtro es muy sencillo de lavar. Como vivo sola y tomo mucho café, es perfecta para mis necesidades, pero igualmente está muy bien para 2 personas. El sabor y la fuerza de elaboración son muy buenos. Utilizo un filtro de papel junto con el permanente para obtener el resultado deseado sin residuos. Hago esto en mi casa y lo sigo haciendo aquí en el trabajo. No sé si podría dejar de hacerlo, pero al menos la limpieza es mucho más sencilla.
Aunque no invierto en cafés de gama alta, el sabor de esta variedad es excelente. Al compararlo con la prensa francesa, tiene un sabor diferente. A mi parecer, me gusta más este café por los aceites que se conservan. No es tan fuerte ni amargo, pero si lo concentras bien, obtienes un buen cuerpo. ¡Totalmente recomendado!
Este modelo presenta un diseño básico y sencillo, pero de gran calidad. La única característica que echaría en falta sería la función de apagado automático tras dos o tres horas de uso. De no tenerlo, habría sufrido las consecuencias al olvidarme de desconectarlo dos veces y tener manchas de café en la jarra de cristal. Recomiendo encarecidamente la compra de este producto.