Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar planchas de pelo de cerámica de esta marca
Las planchas de pelo Remington son maravillosas para mí, especialmente porque son fáciles y cómodas de usar. Tengo las manos pequeñas, por lo que algunas planchas pueden resultar incómodas al sostenerlas para peinar mi cabello. Mi cabello es muy grueso y ondulado, por lo que su alisado puede ser un desafío. Sin embargo, estas planchas alisan inmediatamente y sin ningún esfuerzo mi cabello, dejándolo suave, brillante y con un acabado profesional.
Aunque a veces se calientan demasiado, recomiendo encarecidamente este modelo de alisadores de pelo.
Me encanta el ancho del dispositivo de Remington, que me viene genial para alisar el pelo ligeramente ondulado y con muchos rizos pequeños que tengo. El proceso de alisado es ágil y el resultado dura bastante sin tener que volver a alisar. Para no dañarme el cabello, lo caliento a 170 grados, lo que me resulta suficiente. Si fuera un poco más ancho, se alisaría con mayor rapidez.
Conseguí exactamente lo que esperaba. Calienta rápidamente y suena para alertar cuando llega a la temperatura deseada. Alisa mi cabello, el cual es muy rizado y duro, con una pasada. Además, su diseño moderno y sencillo se ve muy bien. Un inconveniente que encontré es que la parte exterior se calienta demasiado y a veces me he quemado sin darse cuenta, incluso si no lleva mucho tiempo encendida.
Esto, sin embargo, es algo normal.
Es mi primera vez usando una plancha de pelo y poco experimentada en la materia. Sin embargo, me sorprendí gratamente al ver que es útil y fácil de usar. Mi pelo es muy rizado y corto, así que sólo lo uso para peinarme en casa. El resultado es bastante satisfactorio ya que me dura unos cuatro días. Me alegra no sentir que me esté quemando el cabello, pero lo confirmaré con mi peluquero en la próxima visita.
Estoy muy contenta con mi compra.
Esta plancha de estampado resulta ser una excelente opción para los cosplayers que están intentando comenzar. Es fácil de usar, no muy costosa y produce picos muy pequeños. ¡Estoy encantada con ella! El proceso de estampado es muy rápido, ya que se retira la plancha del cabello después de unos 3 segundos. Además, la plancha incluye una alfombrilla de protección contra el calor para evitar daños.
Esta plancha para crepes es una herramienta muy útil para aquellos que quieran darle un toque más realista a su atuendo.