Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar auriculares manos libres de esta marca
Los auriculares Sony son una excelente compra. Son realmente cómodos y suaves al tacto, además, el sonido es único e inigualable. La duración de la batería es excelente y las llamadas son claras tanto para escuchar como para hablar. Si tienes un presupuesto alto, los auriculares Sony son la mejor opción. Se ha comparado con los auriculares Bose y la cancelación de ruido en los Sony es superior.
Los audífonos ofrecen una gran calidad de audio por el precio que tienen. Al escuchar la música se nota una gran diferencia en comparación con otros dispositivos similares. El audio es claro, nítido y potente. Además, se conectan rápidamente tanto a mi MacBook como a mi iPhone, siendo posible intercambiar la conexión de un dispositivo al otro sin problemas. La única desventaja que tienen es que en entornos ruidosos el micrófono no funciona del todo bien, por lo que para esas situaciones utilizo otros audífonos especialmente diseñados para llamadas.
Aunque al principio pueda tomar un poco de tiempo acostumbrarse a los auriculares, vale la pena el esfuerzo. La cancelación de ruido es excelente y casi no se nota ningún sonido externo. La calidad de audio es muy buena y los bajos predomina. Esto resulta muy satisfactorio.
La batería de esta marca Sony es buena y el sonido es nada fuera de lo común, sin embargo, el precio es atractivo por lo que no hay mucho que quejarse. Se necesita una mayor presencia de los bajos, sin embargo, sirve para escuchar podcasts y música. Al ser un producto de Sony, se puede garantizar que será más duradero que otros de otras marcas.
Los agudos de los audífonos son aceptables, pero los medios son un poco ahogados. Sin embargo, al ajustar los niveles de sonido con la aplicación de Sony, el sonido se vuelve satisfactorio.