Los auriculares Sony son una excelente compra. Son realmente cómodos y suaves al tacto, además, el sonido es único e inigualable. La duración de la batería es excelente y las llamadas son claras tanto para escuchar como para hablar. Si tienes un presupuesto alto, los auriculares Sony son la mejor opción. Se ha comparado con los auriculares Bose y la cancelación de ruido en los Sony es superior.
Aunque al principio pueda tomar un poco de tiempo acostumbrarse a los auriculares, vale la pena el esfuerzo. La cancelación de ruido es excelente y casi no se nota ningún sonido externo. La calidad de audio es muy buena y los bajos predomina. Esto resulta muy satisfactorio.
Los agudos de los audífonos son aceptables, pero los medios son un poco ahogados. Sin embargo, al ajustar los niveles de sonido con la aplicación de Sony, el sonido se vuelve satisfactorio.
Los audífonos de esta marca tienen un sonido excelente, con unos bajos muy buenos. Además, la aplicación de Sony le ofrece muchas configuraciones para personalizar el sonido con su equalizador. La cancelación de ruido es muy eficiente.
Si tienes la oportunidad de comprar estos audífonos, hazlo, a pesar de que no sean los más económicos del mercado, valen cada peso que pagan. Son ideales para usar tanto en espacios cerrados como al aire libre.