Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar afeitadoras íntimas de esta marca
Esta pequeña y práctica cortadora es perfecta para zonas sensibles. Después de usarlo durante dos meses, puedo decir con seguridad que es diferente a cualquier otra maquinilla de afeitar, aún cuando tiene un costo de dos libras. Usándolo, mi piel se ha extendido sin tener el más mínimo corte. Aunque no se puede operar desde la red eléctrica, primero debe cargarse.
He usado esta tijera resistente al agua dentro de la ducha. La he mojado para limpiarla, sin sumergirla en agua, y hasta ahora no se me ha roto ni oxidado. De hecho, tengo dos unidades, con ellas me corto el pelo y me resulta muy práctica, ya que es muy ligera para llevar a cualquier lugar. Estoy muy satisfecho con el resultado.
Esta máquina pequeña, ligero y con un buen diseño ofrece un agarre cómodo. Posee una hoja bidireccional con dos niveles de corte (en cada lado) que son muy planos y se pueden modificar al añadir una obstrucción.
Es fantástico que se pueda mojar esta maquinilla de afeitar, ya que la limpieza y mantenimiento del cuarto de baño es sumamente sencillo. Yo la utilizo todos los días para afeitarme y me deja un resultado perfecto sin irritar mi piel.
El cortacésped deja un acabado fino al ser tan bien adaptado a la forma de cortar en ángulos. Es muy eficiente al tratar el césped sin ocasionar ninguna lesión en la zona íntima. No importa cual sea el presupuesto, es una herramienta asequible y recomendable.