Olvídate de estar atento a la comida que cocinas. Con este producto puedes dejar que se haga y mientras tanto preparar los acompañamientos o cualquier otra actividad. Lo único que necesitas hacer es voltear tu comida a la mitad del tiempo indicado y dorar el otro lado. Si sigues las instrucciones de tiempo y temperatura de tu comida, el resultado es increíble. Esto se ha convertido en algo indispensable para mi cocina y me encanta.
Este producto es increíble. Puedes preparar prácticamente cualquier cosa con él, desde patatas fritas hasta pollo o verduras. Además, no es caro, y su limpieza dura menos de cinco minutos. Una verdadera increíble ganga.
El dispositivo es excelente, pero la guía de instrucciones es pésima. No se menciona en ningún lado que el dispositivo debe configurarse antes de usarlo. Esto hace que la primera vez que se enciende sea una experiencia horrible. Me alegré de haberlo anticipado, pero lo cierto es que no todos pueden hacerlo.
Pruebe el dispositivo de inmediato. Las patatas fritas gruesas y finas resultarían excelentes. Los rollos (4 piezas) también tendrían un sabor óptimo. La operación y limpieza son muy sencillas y veloces. Es un gran alivio no tener que usar el horno cada vez.
Sólo puedo recomendar este producto. Se calienta con rapidez y se maneja de manera sencilla, por lo que la comida que contiene resulta muy sabrosa, esté lo que esté preparando. El precio es muy razonable, por lo que es adecuado para aquellos con un presupuesto limitado.