El calentador de agua vertical Regent ofrece un depósito de 80L, ideal para 3 personas. Con sus 47x45x77.8 cm. de dimensiones, es fácil de instalar con un diseño moderno y un acabado blanco, perfecto para el baño. Además, incluye los manguitos dialéctricos aislantes, que permiten evitar la corrosión en los tubos de entrada y de salida, aumentando la durabilidad del producto al evitar el contacto entre el cobre de los tubos y el acero del termo.
La válvula con leva es una pieza de seguridad diseñada para mantener la presión interna del calentador dentro de los límites de funcionamiento adecuados. Esto protege los componentes y aumenta la durabilidad del dispositivo. La luz piloto roja le ayuda a monitorear el correcto funcionamiento del calentador, ya que se iluminará cuando el dispositivo se encuentre en el proceso de calentar el agua.
La pletina se ubica en la parte baja del calderín y la resistencia eléctrica está conectada a ella. Los 5 tornillos están colocados para garantizar la hermeticidad máxima.
El depósito de este termo está protegido con un esmaltado de titanio, lo que evita la corrosión y la cal. Además, cuenta con un ánodo de magnesio de gran tamaño, un elemento desechable que actúa con el oxígeno del agua para evitar la corrosión del recipiente, garantizando así una mayor duración.
Considero que este producto es una buena opción debido a su precio asequible. Sin embargo, para mi gusto, le falta un dispositivo de regulación de temperatura para una mayor eficiencia. A pesar de ello, cuenta con una luz roja que avisa cuando el agua comienza a calentarse o no. Por lo tanto, es una buena elección.