Estos cascos son increíblemente ligeros y hacen una excelente labor en la cancelación de sonido exterior. Las almohadillas son de tela, lo que le otorga comodidad y evita la incomodidad que se siente con la imitación de cuero de otros headsets. El audio es muy bueno y se puede personalizar para satisfacer sus preferencias, gracias a Razer Synapse y la opción de THX Spatial Audio. Esto es especialmente útil cuando se juega CSGO, donde el audio es fundamental para identificar de dónde proviene el sonido.
El software para darles de alta en computadoras es automatizado y funciona de manera excelente. Detectó rápidamente los dispositivos en dos computadoras diferentes, e instaló el controlador de tarjeta de sonido para su uso sin ningún inconveniente para lograr la compatibilización.
Estos auriculares son livianos en peso, lo cual hace que sean sumamente cómodos de usar. Cubren la oreja por completo, sin apretarla ni causar dolor, por lo que es posible usarlos por mucho tiempo sin ningún tipo de inconveniente.
Los audífonos ofrecen una experiencia de uso cómoda, además de ser prácticos para llevar puestos sin que resulten un bulto incómodo en la cabeza. Su calificación final es de diez sobre diez.
Me encanta lo suave que son estos auriculares. Puedo usarlos durante mucho tiempo sin que me resulten incómodos. Esto los hace perfectos para usarlos todos los días.