Me encanta el aspecto de estos audífonos. Aunque parecen grandes y pesados al ponerlos me sorprendió su ligereza. Las almohadillas proporcionan una comodidad increíble, en combinación con el sonido de alta calidad que se percibe.
Estos audífonos son excelentes para jugar y hacer directos, ya que el audio es excelente. Usándolos mucho tiempo no me incomodan en absoluto, son realmente cómodos.
Este producto ofrece una gran capacidad y un sonido de primera categoría. Los materiales usados para su manufactura son de la más alta calidad, garantizando una experiencia de uso única.
El sonido no desilusiona, se encuentra bien balanceado, pero al ser un casco pensado para los videojuegos, carece de los agudos y se centra en los graves y los bajos. Con una ecualización adecuada se mejora considerablemente y se disfruta al 100%.
Es indudable que valen la pena. Son cómodos y sumamente funcionales. Es importante tener cuidado con el código para activar el 7.1 que se envía con ellos ya que es fácil de raspar y borrar. Yo perdí el mío por esa razón. Estos audífonos son recomendables, además, el color es impresionante y al ponértelos te sentirás muy cómodo.
Los audífonos ofrecen una calidad de audio y de materiales excepcionales. Además, son increíblemente cómodos y su precio es muy conveniente. ¡No se puede pedir más!