Se experimenta cierto fenómeno conocido como "disonancia cognitiva" cuando la realidad contradice una creencia. Esto fue lo que sentí al ver estos pequeños audífonos de plástico que parecían de juguete, pero que luego me ofrecieron un sonido profundo y cristalino. Me hicieron recordar a los audífonos incluidos en los CD players portátiles de los 90s, los cuales eran de mejor calidad a los que incluyen los teléfonos actualmente. Son tan livianos, cómodos y cuentan con una calidad de audio que supera lo que su bajo costo y la sencillez de su diseño sugieren. Si quieres remplazar los audífonos intraaurales sin gastar mucho y obteniendo un sonido superior, entonces tu búsqueda se ha terminado.
Los productos de esta marca son excelentes. Sus características de audio son destacables, y su estética es muy bonita. Por ello, estoy seguro que los recomendaría sin dudarlo.
Como ingeniero de audio y músico, puedo decir que estos audífonos de la marca son una excelente opción a su precio. La calidad del sonido es muy buena y los graves no son demasiado profundos.
Los auriculares de esta marca ofrecen un equilibrio y armonía perfectos, generando un sonido agradable y dinámico. Estoy completamente seguro de que los recomendaría para escuchar cualquier tipo de música.
A pesar de su precio económico, los audífonos tienen un buen rendimiento sonoro. El único inconveniente es que el conector es en forma de "L", por lo que no se inserta bien en mi celular cuando lleva la funda.