Este es un excelente altavoz para situar en el manillar de una bicicleta. Está equipado con un clip para fijarlo y también con muescas para el soporte. Al pasar por baches no hay problemas, ya que no se mueve. La batería dura 4 horas, lo cual es ideal para un viaje en bicicleta. La calidad de sonido es buena, lo que garantiza que la música se puede escuchar sin problemas a cualquier volumen.
Solicité la JBL para mi bicicleta eléctrica para tener siempre música conmigo gracias a la conexión Bluetooth desde mi celular, especialmente cuando realizo aventuras en terrenos accidentados. ¡Resultó ser una excelente elección!
El dispositivo funciona de manera excelente, permitiendo una conducción de 5 horas sin interrupción tras una carga completa de la batería. La reproducción de música es sin problemas durante todo el tiempo.
El sonido fue excelente incluso a un nivel alto, dependiendo del tamaño del altavoz. El volumen era el adecuado para el entorno. Sin embargo, en una zona con un elevado tráfico de vehículos, se necesitaría un volumen aún mayor.
La instalación puede hacerse con facilidad y rapidez gracias al juego de montaje incluido para el manillar, además de ser muy estable y segura.