JBL es una marca reconocida a nivel mundial por su excelente calidad de audio. Si bien la compra de este producto no está dirigida a la obtención de un sonido estratosférico, sí se puede afirmar que es una excelente opción debido a su buen material y durabilidad. Según la opinión de este usuario, ha sido una de las mejores compras que ha hecho en este año. El sonido y la potencia resultan muy satisfactorios, y ofrece una relación calidad/precio aceptable. Aunque es posible encontrar productos mejores, esta opción destaca por su diseño, su fácil uso, su resistencia al polvo y al agua, y su buen sonido, todo esto a un precio accesible.
Este producto es increíblemente ligero, lo que lo hace muy conveniente de llevar. Viene con un clip en la asa para engancharlo a un bolso o a una chaqueta. Estoy muy satisfecho con el sonido que produce. La batería es muy duradera y no me defrauda.
Me encantó este sonido, es de muy buena calidad y se escucha muy bien, pese a su tamaño reducido.
Un amigo me llevó a una comida y quedé asombrado con la calidad de sonido del dispositivo, que resultó ser sorprendentemente pequeño. Estaba equipado para unirse rápidamente y tenía un sonido nítido, fuerte y sin distorsión.
Este producto es muy cómodo para llevar consigo. La batería dura mucho tiempo. Recomiendo completamente este producto y sin duda compraría de nuevo.