La JBL Flip 5 es un altavoz compacto y cilíndrico que se adapta a cualquier espacio. Está diseñado con resistencia al agua y un puerto USB C para una carga más rápida. El sonido es equilibrado, completo y se disfruta tanto en interiores como en exteriores. A pesar de ser pequeño, produce un volumen alto sin distorsiones. La batería ofrece 8+ horas de uso a un volumen alto, y si lo bajas a un 70%, podrás disfrutar de la música todo el día sin tener que recargarla. En conclusión, el JBL Flip 5 ofrece una excelente experiencia de sonido fuera de casa, es portátil.
Me encantó, a pesar de su reducido tamaño, ofrece un sonido de excelente calidad. Los materiales usados son súper resistentes, el empaque fue presentado de un modo maravilloso y el color es precioso. La he usado para mis clases grupales de yoga y la distribución del sonido es muy buena. Lo único que no me gusta es que no sea compatible con modelos más recientes, solo se pudo emparejar con un clip 4. Muy buena; el sonido es excelente y el color es precioso.
Esta bocina está hecha de materiales de primera calidad. Su configuración es muy sencilla y rápida. El sonido es muy agradable y nítido, adecuado para áreas exteriores como jardines, playas y albercas sin ser demasiado potente. Es una buena opción para disfrutar mientras haces actividades al aire libre o cuando estás en casa.
No me imaginaba el nivel de sonido que tendría algo tan pequeño, me sorprendí gratamente con la calidad de audio y el alto volumen. Me encanta, lo recomiendo.
Este altavoz de la marca JBL ha demostrado ser excelente. Su color y forma son muy agradables a la vista. A pesar de su peso, es sumamente resistente a golpes y caídas. Además, su potencia de volumen es alta, se carga con rapidez y la durabilidad de la batería es mejor de lo esperado.