Estaba buscando una bocina que tuviera un buen equilibrio entre portabilidad y sonido, y afortunadamente encontré lo que buscaba. No soy un experto, pero he tenido algunos dispositivos similares de marcas desconocidas, como la Bose SoundLink mini II y la Sony SRS XB 41. Creo que la que encontré tiene un mejor equilibrio entre ambos. La Bose era muy portátil, con graves profundos a volúmenes bajos o intermedios, pero al aumentar el volumen empezaba a saturarse y distorsionarse el sonido.
Este producto es de excelente calidad y ofrece una impresionante calidad de sonido. La única desventaja es que es un poco más grande de lo que uno esperaría.
Todo estuvo genial, tanto el material como la calidad del audio. No se distorsionó aun al subir el volumen al máximo. La batería duró sin inconvenientes durante mis horas de trabajo (7hr 30min aproximadamente).
JBL ha logrado establecer una reputación de calidad con respecto a sus productos, y este no es una excepción. La calidad del audio para uso externo es impresionante.
Es una tarea sencilla conectar este dispositivo con tu teléfono inteligente y podrás usarlo como una batería de repuesto, proporcionando energía a distintas herramientas electrónicas.