Esta pequeña bocina portátil suena de maravilla, a pesar de ser compacta. Es perfecta para fiestas en el hogar o para llevar en los viajes. El empaque es de gran calidad, luego de dos años de uso, sigue en la misma caja. La batería dura mucho tiempo y se puede sincronizar con otras bocinas del mismo modelo para un mejor sonido. Además, ofrece la posibilidad de ser utilizada como una batería portátil, ya que tiene un puerto USB, lo que me permite cargar mi celular cuando no hay enchufes cerca.
Llevo ya más de seis meses utilizando esta pequeña bocina JBL, y hasta ahora, todo indica que está funcionando a la perfección. El volumen es excelente para una reunión, además de contar con una buena conexión Bluetooth. Veremos cómo se desempeña a largo plazo, pero hasta ahora me ha parecido la opción perfecta para enlazar con otra JBL.
He quedado impresionado con la calidad de sonido de esta bocina portátil JBL, la batería es excelente y muy potente. El precio es justo para la calidad que ofrece. ¡Sin duda lo recomiendo!
Este altavoz marca JBL tiene sonido monoaural y ofrece una calidad media-buena, sin distorsión, graves profundos y una gran definición. Es excelente para ambientar espacios medianos o grandes, incluso con dos o más pisos. La duración de la batería es sorprendentemente larga, más de 20 horas contínuas. Además, cuenta con la opción de cargar un teléfono celular, lo que resulta muy útil para actividades al aire libre. La resistencia al agua es excelente, permitiendo su uso en casi cualquier situación. La opción de JBL Link también es una gran ventaja, con la posibilidad de usar otra bocina del mismo modelo.
Es una buena compra esta bocina JBL Charge 4 que cuenta con un plug de 3.5 mm para aquellos que les gusta escuchar la radio. La duración de la batería es excepcional y la sincronización con otras JBL Charge para el modo fiesta es un gran plus. El precio es asequible si se ofrecen medios de pago a plazos.