Estas bocinas ofrecen un sonido de excelente calidad y una excelente cancelación de ruido, por lo que no se escuchará ningún ruido de fondo. El nivel de calidad es bueno, pero hay que tener mucho cuidado con ellas ya que son muy frágiles y se pueden dañar con facilidad. Por lo tanto, no es recomendable usarlas para un uso diario.
Los auriculares son una excelente alternativa para los que requieren comunicarse, mantener reuniones virtuales o cualquier otra situación en la que haya que hablar. Estos ofrecen una impresionante cancelación de ruido, permitiendo una conversación fluida sin interferencias.
Los audífonos son perfectos para aislar sonidos externos. El micrófono capta los sonidos con gran nitidez, siendo óptimo para realizar llamadas, ya que filtra el ruido de fondo. Por otra parte, el cable es algo delicado, por lo que hay que tratarlo con cuidado.
Los empleo en mis reuniones de Zoom desde mi oficina en casa y mis colegas usualmente señalan que suenan mejor sin ninguna interferencia externa. Además, yo percibo la audio con claridad a través de los audífonos.
Son mis auriculares favoritos para trabajar. La calidad acústica del micrófono es excelente y prácticamente no deja pasar ruido ambiental. Les doy una puntuación de diez sobre diez en cuanto a la reducción de sonido del micrófono y un nueve sobre diez por la cancelación de ruido de los auriculares.