Jabra, una marca y calidad excelente que ha mejorado de manera considerable mi experiencia en videoconferencias. El audio y micrófono se escucha y capta el ruido de forma nítida. Está fabricado con materiales sencillos pero resistentes. Son excelentes audífonos a un precio muy asequible, los he usado durante más de un año y son muy recomendables. No son de calidad premium pero cumplen con lo esperado.
La diadema ofrece un audio nítido y es cómoda de usar. Cuenta con dos botones de control de volumen y unos botones para silenciar y cortar llamadas con un diseño práctico. Esta opción, aunque no sea la mejor del fabricante, es una solución asequible para aquellos que buscan un buen producto sin destinar una gran cantidad de dinero.
Utilicé este artículo en mi antiguo empleo, por lo que decidí comprarlo para mi oficina en casa. Es muy cómodo tanto para trabajar como para jugar. Además, tiene un botón que al presionarlo, se ilumina de un color rojo y silencia el micrófono.
He utilizado estos productos en equipos de telemercadeo y funcionan de manera excelente. La calidad del sonido es excelente, son cómodos y el volumen se maneja de la mejor manera. Estoy muy contento con el desempeño de estos productos.
Esta es una excelente opción para aquellos con presupuestos ajustados ya que ofrece la calidad de la marca Jabra Evolve sin necesidad de gastar mucho dinero. El sonido que ofrece es claro, y el micrófono funciona sin problemas. A pesar de no contar con algunas de las características o acabados de los modelos más caros, cumple su función sin ningún inconveniente.