Estos audífonos presentan un excelente audio, además de un tamaño y peso adecuado. Cuentan con una aplicación amigable para ecualizarlos. La calidad del producto es muy buena en relación a su precio, por lo que se recomienda su compra. Sin embargo, luego de unos meses de uso diario, la tapicería sintética con la que está recubierto el pabellón comenzó a deteriorarse, así como también el acolchado de espuma.
Los auriculares tienen una calidad de sonido excelente. Se pueden distinguir claramente todos los sonidos. Además, la calidad del audio es bastante satisfactoria. Estos auriculares logran un buen aislamiento del ruido exterior. Estoy encantado con ellos.
Los audífonos de este rango de precios son los mejores del mercado. Desde que los he empezado a utilizar durante un par de horas diarias, la batería me ha durado un mes completo sin necesidad de recargarla, lo cual es sorprendente.
Los auriculares han funcionado sin problemas, aunque después de una hora pueden llegar a ser incómodos, generando un leve malestar en las orejas. No son los más adecuados para hacer ejercicio, ya que pueden caerse con facilidad.
Los auriculares tienen una batería de larga duración; aunque les doy un uso intenso, aún siguen en perfectas condiciones después de un mes. El botón que bloquea el ruido es increíblemente funcional. No se escuchan demasiado fuerte, pero me gusta lo fiel que es al formato de audio, que depende de la calidad del mismo.