Esta amoladora posee mucha potencia y un gran control gracias a su cuerpo largo. A pesar de ser un poco pesado, ayuda a tener mejor control. El único punto negativo es que el mango es hecho de plástico hueco, lo que no es lo mejor. Habría preferido un mango de metal con un agarre de goma como en los modelos antiguos.
Esta cosa es un animal, que no es ligera y como tal no es silenciosa. Si tienes trabajo de corte o molienda pesada que realizar durante todo el día, este te ayudará, aunque también podría ser doloroso. Su cuerpo pequeño te permite sostenerlo de muchas maneras.
He estado utilizando herramientas Dewalt durante años y siempre he estado satisfecho con el rendimiento que me han brindado. Por eso, cuando llegó el momento de comprar una amoladora nueva, decidí darle una oportunidad. Me encanta la función de bloqueo, ya que hace que el uso durante periodos prolongados sea mucho más cómodo. También prefiero usar la llave Allen para quitar las muelas, ya que la facilidad para cambiar el protector y quitarlos es mucho mejor que la guardia de estilo antigua. El único inconveniente que encontré es que no tiene un lugar para sostener la llave Allen incluida, pero eso es todo.
Con 11 amperios de capacidad, esta amoladora angular es una verdadera bestia que puede hacer frente a prácticamente cualquier tarea. Su rendimiento no disminuye ni se sobrecalienta. Me encantó tanto que terminé comprando dos de ellas.
Empleo este molinillo en mi jornada laboral y es el más práctico y resistente de todos los que hay en el lugar de trabajo.