Comentarios de usuarios españoles sobre la marca Dewalt para ayudarte con tu compra
He estado usando la batería de 5 amperios y no se me ha acabado la energía en ningún trabajo que he realizado. Me doy cuenta de que 4 baterías llegaron a ser algo excesivas para lo que necesitaba. Esta batería cumple con todos los requerimientos que necesitaba. Además la seguridad de la misma es excelente. Definitivamente, la recomendaría.
La marca Dewalt es sinónimo de calidad y su molinillo no es la excepción. Llevo usándolo durante un largo tiempo y he observado que puede transformar ruedas cortadas de 6" para prolongar su vida. Al compararlo con otros molinos como los Ryobi de 7.5 amp/4.5" las diferencias son muy notorias. Su rendimiento, la sensación y el sonido que emite al girar discos de molienda grandes es incomparable, no hay necesidad de cargarlo.
Me arrepiento de no haber hecho esta inversión antes.
He encontrado la amoladora angular más pequeña dentro de su clase (4 1/2» 7 amperios). La comparé con los modelos de Makita y Bosch. Me gustan los productos de Makita, pero es más grande y pesado que el fabricado por Dewalt. El de Bosch es un modelo pequeño de 4 1/2», sin embargo, carece del interruptor de paleta. Esta fue la única que ofrece una protección de ajuste rápido, lo cual es de gran ayuda para mí.
Además, Dewalt hizo un excelente trabajo colocando el botón de bloqueo. En cambio, Makita ubicó el botón en el extremo del molinillo, lo que resulta sumamente incómodo. Si estás buscando algo para trabajos de rectificado/corte ligeros/medianos, este es el indicado.
La amoladora angular de 60 V de Dewalt ofrece una potencia comparable a una de cable. Esta herramienta es especialmente útil en áreas alejadas, donde no hay fuentes de alimentación cercanas, ya que no requiere de cables de extensión. La batería dura suficiente para trabajos medianos y pequeños y posee varias baterías de recambio. Esta herramienta resulta ser una excelente opción para cortar metal y afilar cuchillas de cortacésped.
Además, el diseño es similar a modelos anteriores y hay una seguridad en el gatillo para un uso seguro. En conclusión, la amoladora angular de 60 V de Dewalt es un producto de gran calidad y recomendaría su uso a personas prácticas.
Esta amoladora posee mucha potencia y un gran control gracias a su cuerpo largo. A pesar de ser un poco pesado, ayuda a tener mejor control. El único punto negativo es que el mango es hecho de plástico hueco, lo que no es lo mejor. Habría preferido un mango de metal con un agarre de goma como en los modelos antiguos.