La amoladora angular de 60 V de Dewalt ofrece una potencia comparable a una de cable. Esta herramienta es especialmente útil en áreas alejadas, donde no hay fuentes de alimentación cercanas, ya que no requiere de cables de extensión. La batería dura suficiente para trabajos medianos y pequeños y posee varias baterías de recambio. Esta herramienta resulta ser una excelente opción para cortar metal y afilar cuchillas de cortacésped. Además, el diseño es similar a modelos anteriores y hay una seguridad en el gatillo para un uso seguro. En conclusión, la amoladora angular de 60 V de Dewalt es un producto de gran calidad y recomendaría su uso a personas prácticas.
Es una verdadera maravilla como todos los productos de Dewalt. Aunque no he tenido la oportunidad de probarlo con discos de 6", con los de 4 1/2 es simplemente formidable. Además, al poder girar el cabezal para garantizar una mayor comodidad al cortar, es todo lo que uno podría esperar.
Estoy muy satisfecho con esta amoladora. No es para usarla todo el día, pero ciertamente es útil para muchas situaciones. Me gusta el ajuste rápido de guarda y la tuerca de apriete de disco con la mano. La caja incluye: una máquina DCG418, dos guardas una de 4 1/2" y otra de 6", un mango auxiliar, una llave allen y un disco de desbaste de 4 1/2.
Recientemente la utilicé para moler la pintura del concreto. Con una batería de 9AH cargada al completo, tuve la posibilidad de usarla durante 20 minutos antes de que se agotara completamente. Estaba pensando que obtendría un rendimiento mayor con una batería de 200 dólares.
Esta herramienta de Dewalt es una de las mejores. Permite un corte fácil de ladrillos extensos y granito hasta una profundidad de 2 pulgadas. Su diseño ergonómico permite su uso durante periodos prolongados y su sistema de cuchillas es simple para cambiar. ¡Es realmente buena!