.Esta silla de paseo para bebés es una solución ideal para que los niños disfruten del máximo confort y seguridad. Su delgada estructura con cuatro ruedas dobles ofrece estabilidad y modernidad, mientras es aprobada para niños desde recién nacidos hasta los 15 Kg (unos 3 años aprox). Además, es muy ligera y fácil de manejar, pues solo pesa 7,2 kg, por lo que es perfecta para llevar de viaje o para el día a día en el transporte público o un paseo por el parque.
El cochecito cierra de forma sencilla y se compacta gracias al sistema práctico de cierre en paraguas. Además, la barra de seguridad se puede plicar y el autobloqueo evita que se abra de forma accidental.
Con un robusto respaldo y un amplio y confortable asiento, este sillón de auto ofrece la máxima seguridad para tu hijo. Cuenta con un cinturón de cinco puntos y una barra de seguridad acolchada para garantizar que tu pequeño tenga la comodidad y la seguridad necesarias durante sus viajes.
El respaldo de este carrito se puede ajustar a cuatro posiciones con una sola mano. Su reposapiés ajustable lo hace una excelente opción para los niños más pequeños.
Me gusta que se pliegue fácilmente y quede angosto, lo que era exactamente lo que estaba buscando. El material parece resistente, las ruedas se adaptan bien al piso y las correas para sujetar al bebé son prácticas.