Esta silla de paseo es la solución ideal para que los niños disfruten del máximo confort y seguridad. Su estructura delgada con cuatro ruedas dobles brinda estabilidad y modernidad, y está aprobada para bebés desde recién nacidos hasta los 15 Kg (unos 3 años aprox). Además, es muy liviana con solo 7,2 kg, lo que la hace perfecta para viajes o para el día a día en transporte público o recorridos por el parque.
Este cochecito se cierra con facilidad, gracias al mecanismo de cierre en paraguas. Además, la barra de seguridad se pliega de manera sencilla, y cuenta con un sistema de autobloqueo para prevenir que se abra de forma inesperada.
Este asiento de auto para niños cuenta con un sólido respaldo y un asiento amplio y cómodo que garantiza la seguridad máxima. Viene equipado con un cinturón de cinco puntos y una barra de seguridad acolchada para proporcionar comodidad y seguridad durante los viajes de tu hijo.
Este carrito es ideal para los niños más pequeños debido al respaldo ajustable con una sola mano y al reposapiés regulable. Está diseñado para ajustarse a cuatro posiciones diferentes para adaptarse a la edad y tamaño del niño.
Me encanta que este cochecito se doble de forma rápida y compacta, que era exactamente lo que yo estaba buscando. El material parece ser resistente, las ruedas se ajustan sin problemas al suelo y las correas para sujetar al bebé son muy prácticas.