Los auriculares de esta marca tienen una relación calidad-precio aceptable, sin embargo, no son los más recomendables para realizar actividades físicas. Esto se debe a que se deslizan con facilidad al estar en diferentes posiciones, manteniéndose en su lugar sólo si la postura de la cabeza es neutra. De igual manera, son cómodos para su uso, no obstante, el sudor y los movimientos durante el ejercicio hacen que se caigan o se muevan. Por tanto, para hacer ejercicio se recomienda elegir un modelo con la misma calidad de audio, pero más estabilidad frente al sudor y los movimientos.
He estado usando estos auriculares durante tres años y casi a diario. La batería sigue funcionando como si fuera nueva. El sonido es excelente, lo cual me sirve mucho para escuchar música y para mis reuniones de trabajo desde casa.
Me he sentido muy satisfecho con la conexión del dispositivo desde el segundo piso. He notado que mi celular se mantiene conectado sin ningún problema. Los auriculares han tenido una vida útil considerable y afortunadamente, puedo comprar los repuestos. Esta ha sido una excelente inversión, definitivamente me ha valido la pena.
Si deseas disfrutar de una calidad de sonido óptima sin tener que gastar una gran cantidad de dinero, estos audífonos son la mejor opción. Ofrecen una excelente experiencia auditiva, compuesta por materiales de alta calidad a un precio accesible.
Este producto no es para cualquiera y está a un precio elevado. La marca es muy buena y el sonido es digno de ella.