Me impresionó el diseño de los audífonos, así como el cargador y la práctica forma de usarlos. La única desventaja es que sólo se pueden conectar a un dispositivo a la vez. Tengo otros audífonos inalámbricos de la misma marca que ofrecen esta funcionalidad. Son mis mejores amigos cuando tengo que hacer llamadas con clientes, y también me ayudan a alejarme del ruido cotidiano. A veces los uso en modo silencioso sin escuchar nada en particular, lo cual me ayuda a mantener mi concentración en el trabajo.
Si estás buscando auriculares inalámbricos verdaderos con opciones de cancelación de ruido y una excelente calidad en llamadas telefónicas, entonces los auriculares en cuestión te satisfarán. La inversión en ellos valdrá la pena.
Los auriculares tienen un excelente sonido y su presentación es notable. Sin embargo, después de usarlos por un tiempo, pueden resultar un poco fatigosos.
La modalidad de aislamiento acústico de estos audífonos es increíble, es como si literalmente tuviera los oídos tapados, solo escuchas el sonido de los audífonos. Si necesita estar al tanto de lo que sucede alrededor, solo necesita desactivar la modalidad y estará listo para escuchar.
Los auriculares que he probado ofrecen una calidad de audio superior a la de los Galaxy Buds Pro. Además, la cancelación de ruido es la mejor que he experimentado.