Con el termo eléctrico inteligente podrás controlarlo desde tu dispositivo móvil con la app Aquariston Net. Además, podrás obtener información detallada de tus gastos de energía. Recibirás un aviso al móvil o un piloto LED en el display/pantalla del frontal cuando la primera ducha esté lista. Gracias a esta tecnología, podrás ahorrar hasta un 14% anual en tu factura de luz.
Un calentador de agua innovador con un doble depósito en su interior permite disfrutar de la cantidad necesaria para una ducha caliente en la mitad del tiempo que un calentador tradicional. Esta estructura cuenta con una potencia máxima absorbida de 1,5 Kw y con ella se puede disfrutar de una ducha caliente en solo 50 minutos.
El termo se encuentra en la zona delantera y es muy fácil de usar. El panel digital muestra la temperatura exacta del dispositivo, y también hay un indicador de ducha incluido. Además, se pueden programar diversas funciones para personalizar el uso del termo.
El calentador de agua eléctrico incorpora dos ánodos de magnesio, uno para cada depósito. Esta pieza consumible actúa como una protección para prevenir la corrosión del calderín y prolongar su durabilidad.
He estado usando esto durante un tiempo y puedo afirmar que ha sido una excelente experiencia. Lo configuramos de tal forma que se caliente aproximadamente a las seis de la mañana y se mantiene a una temperatura agradable durante toda la noche. Puedes disfrutar de una ducha refrescante a la tarde sin ningún problema.