El producto cuenta con un sistema innovador de ahorro energético que combina funcionalidad y estética. Puedes instalar el producto en posición vertical u horizontal para adaptarse a tu vivienda, incluso en espacios reducidos ya que cuenta con un diseño estrecho plano de 27 cm de profundidad. Además, tiene acabado blanco y gris plata. Gracias a la función REC Plus, el calentador de agua eléctrico es inteligente y aprende y memoriza los hábitos de consumo para ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz hasta un 14% anual.
Con el calentador de doble depósito acumulador, equipado con la innovadora electrónica Fleck, disfrutarás de un mayor confort y facilidad de uso al tomar duchas. La primera ducha tomará la mitad del tiempo que un termo tradicional, lo que te asegurará un gran ahorro energético.
Disfruta de la increíble seguridad que ofrece el calentador gracias a su doble resistencia blindada antical y su sistema con ánodo eléctrico protech. Estos dos mecanismos permiten neutralizar electrónicamente la electrólisis sin necesidad de mantenimiento. Además, la función Pack ABS otorga aún más seguridad al realizar auto-diagnósticos, anti-quemaduras, anti-hielo, anti-funcionamiento en seco y anti-legionela. Disfruta de un producto seguro y de larga duración.
Este termo logra calentar el agua de forma veloz a causa de su doble acumulador de agua. Cuando ya está listo para usar, el indicativo "shower ready" le avisa al usuario y le indica cuántas duchas se pueden tomar seguidas. Por lo general, dos.
Al encenderlo, el primer elemento visible es la configuración del reloj, lo cual es necesario si deseas organizar tu horario de baño y que el aparato esté preparado cuando lo necesites. Yo, personalmente, no tengo una hora fija para bañarme, por lo que no aprovecho esta herramienta.