Este calentador de agua eléctrico cuenta con un sistema de ahorro energético moderno que combina funcionalidad y estilo. Presenta un acabado de color blanco y gris plata. Su diseño delgado con una profundidad de 27 cm te permite instalarlo en posición vertical u horizontal, lo que lo hace perfecto para incluso los espacios más reducidos. Además, este calentador de agua eléctrico es inteligente, gracias a la función REC Plus, que aprende y recuerda los hábitos de consumo para regular su funcionamiento y ayudar a ahorrar en la factura de la luz hasta un 14% al año.
Este termo calienta el agua con rapidez debido a su doble acumulador. El indicador shower ready te alerta cuando el agua está lista para su uso, y te indica cuántas duchas son posibles de seguido. Por lo general, dos. Además, el mismo indicativo te informa cuánto tiempo falta para alcanzar la temperatura deseada. Simplemente gire la rueda para ajustar los grados.
Después de encenderlo, lo primero que podrás ver es la configuración de la hora, necesaria si deseas programar tu horario de ducha y que esté listo solo cuando lo requieras.
Cada año es necesario poner el calentador de agua a 70 grados para eliminar cualquier bacteria como la legionela. Es importante no enchufar el dispositivo hasta que esté completamente lleno de agua, así me lo explicó mi amigo que me lo instaló.
El termo viene con una plantilla de papel para perforar los orificios necesarios, sin embargo, no coincide con los agujeros del soporte del termo. Por lo tanto, usa un metro para seguir la distancia que ves; no confíes en la plantilla de papel. No obstante, si no vas a usar los orificios, la plantilla de papel puede funcionar para sujetar el termo con una barra.