El Pro 1 ECO se puede ajustar a casi cualquier espacio, con un diámetro de tan solo 35,3 cm. El recubrimiento interior de titanio evita la corrosión y la cal, además de contar con 3 años de garantía total y 5 años de garantía en el calderín. Esta resistencia eléctrica de bajo consumo y alta eficiencia energética es perfecta para dos personas. La función ECO-EVO permite que el calentador aprenda y memorice tus hábitos de consumo, optimizando los mismos para ahorrar hasta un 14% anual de energía. Esta gran capacidad de adaptación del termo también garantiza una rápida producción de agua caliente para cubrir las necesidades urgentes.
El Pack ABS del calentador viene equipado con funciones avanzadas de seguridad para brindar mayor tranquilidad. Cuenta con auto-diagnóstico, anti-quemaduras, anti-hielo, anti-funcionamiento en seco y anti-legionela. Además, realiza mensualmente un ciclo de calentamiento a una temperatura de 65°C para asegurar la higiene del agua acumulada. El display LCD digital permite regular la temperatura deseada, y hay un indicador de ducha disponible para su uso.
Con el termo Water Plus obtendrás un 16% más de agua caliente sin necesidad de gastar más energía. Esta innovadora tecnología retrasa la mezcla del agua fría con el agua caliente, lo que resulta en un suministro de agua caliente durante más tiempo.
El calentador llegó sin daños visibles, era mucho más ligero que el que había dejado. Esto me facilitó la tarea de instalarlo, ya que sólo tuve que reemplazar el soporte viejo por el del nuevo. Sin embargo, no coincidían las distancias entre los orificios para sujetar el calentador a la pared, por lo que decidí no taladrar, sino hacer dos agujeros en el soporte antiguo para que encajara con el nuevo aparato.
Montar este producto es relativamente fácil, sin importar el nivel de habilidad. No necesitás ser un experto en taladrar, sino tener un poco de sentido común y tomarse el tiempo de medir dónde deben ubicarse los tacos.