Este calentador a gas instantáneo con cámara estanca ofrece una seguridad máxima. Incluye encendido electrónico automático, función termostática, modo ECO para ahorro energético, display intuitivo y es de fácil instalación. La presión mínima de funcionamiento es de 0,1 bar y se recomienda un tamaño de 11 L/min para un fregadero/lavabo y una ducha (1 persona), y 16 L/min para un fregadero/lavabo y dos duchas/una bañera (2 personas). Además, la función ECO limita la temperatura y reduce la potencia en un 80%, perfecta para el verano o para integrarla con un sistema solar térmico.
.Este calentador de agua es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar energía. Es compatible con el uso de energía solar térmica (requiere un accesorio adicional) y se activa electrónicamente, lo que permite tener agua caliente incluso con una baja presión y flujos mínimos. Esto le permite ahorrar energía al mismo tiempo que disfruta del agua caliente.
El calentador cuenta con una función termostática que mantiene una temperatura estable para proveer una mayor comodidad ante cambios en la presión del agua. Asimismo, cuenta con dispositivos de seguridad como un detector de llama, control de temperatura del agua y control de los gases de combustión.
Trabaja de manera impecable, con la salvedad de que hay que tener cuidado con los humos de salida. El tubo de extracción no debe presentar obstáculos de ningún tipo, de lo contrario se producirá un ruido desagradable.
Este calentador se encuentra a mitad de tamaño de su predecesor, generando un ligero ruido al inicio del proceso de calentamiento. Sin embargo, una vez que comienza a funcionar, el sonido prácticamente desaparece.