Este calentador ofrece una tecnología inteligente de ahorro, con doble depósito que calienta el agua en 50 minutos, la mitad del tiempo que un calentador tradicional. Su potencia máxima es de 1,5 Kw y permite instalarlo en posición vertical o horizontal, con unas dimensiones de 50,6x27,5x53,6 cm. La tecnología Wi-Fi integrada permite controlarlo desde cualquier lugar, mediante la App Aqua Ariston Net. Esta App también ofrece información detallada sobre los consumos y la posibilidad de programar el encendido y apagado del calentador.
El panel frontal de esta estufa exhibe una amplia pantalla intuitiva y sencilla para un control electrónico más eficaz de la temperatura. Esta pantalla también permite programar varias funciones, como la función Shower Ready que envía una notificación al teléfono móvil para verificar la disponibilidad de agua para una ducha.
El calentador ECO-EVO es una solución ideal para aquellos que desean optimizar sus consumos de energía. Esta función le permite al calentador aprender y memorizar los hábitos de consumo, regulando su funcionamiento para ahorrar hasta un 14% anual en gastos de energía.
El calentador cuenta con dos resistencias blindadas antical con ánodos de magnesio, uno para cada depósito, para prevenir la corrosión del calderín y asegurarle una mayor durabilidad. Además, la función Pack ABS permite al producto realizar procesos de Auto-diagnóstico, Anti-quemaduras, Anti-hielo, Anti-funcionamiento en seco y Anti-legionela, para ofrecer mayor seguridad.
Este termo es excepcional. Ofrece la opción de especificar una temperatura exacta entre los 40 y 80 grados centígrados para calentar el agua de manera eficiente. Además, se puede programar el horario y los días de uso mediante la aplicación correspondiente. Esta aplicación también indica la temperatura actual del agua y el tiempo restante para alcanzar la temperatura deseada.