El calentador de agua de 15 litros es ideal para una persona en climas templados. Su diseño moderno y acabado blanco encajan perfectamente en cualquier baño. Gracias a sus dimensiones de 41,8x35,2x37,7 cm, se instala verticalmente de manera fácil y práctica. Para darle una mayor durabilidad, el calentador tiene un ánodo de magnesio de gran tamaño, así como un aislamiento de poliuretano de alta densidad. Esto reacciona con el oxígeno del agua para prevenir la corrosión del calderín.
Es sencillo regular la temperatura del termo eléctrico con el mando frontal, permitiendo un ajuste sencillo.
Este termo de tamaño reducido es perfecto para caber en cualquier lugar, incluso donde hay poco espacio. Su tamaño pequeño no resta potencia, ya que es capaz de calentar el agua rápidamente para una inmediata disponibilidad de agua caliente.
Este producto ofrece una mayor protección frente a la corrosión y la cal. Está equipado con una resistencia blindada anti-corrosión para garantizar un desempeño óptimo durante un mayor periodo de tiempo, aumentando así su durabilidad.
No viene con los latiguillos, lo cual fue una sorpresa para mí, ya que contaba con latiguillos de acero, los cuales estaba usando con mi otro calentador. La publicidad de este producto en Amazon alerta a los usuarios de esta situación. Por otra parte, he sustituido las juntas de goma, que estaban en mal estado, especialmente las del lado del agua caliente.