Comentarios de usuarios españoles sobre la marca Wahl para ayudarte con tu compra
Se obtiene un buen precio con esta cortapelo clásica. Yo ya tenía una igual con muchos años y necesitaba cuchillas nuevas y protectores. En lugar de comprar los repuestos para la antigua, decidí optar por comprar una nueva. A menos que tenga mala suerte y se caiga al suelo, dudo que tenga que usar los repuestos.
Estoy muy satisfecho con esta compra. Corta muy cerca, así que es perfecto para usarlo en la cabeza. Cuando lo probé en mi barba no me di cuenta de que necesitaba protección, por lo que me salieron algunos cortes en el cuello. Ahora solo lo uso en mi cabeza y cumple con su trabajo como se indica en el manual. El resultado es un afeitado impresionantemente apurado. Si te gusta el look de microbarba entonces este es el trucó; aunque el peso y el cable son un poco molestos.
Esta recortadora es increíblemente potente y eficiente. Utilicé para afeitarme la cabeza prácticamente hasta el vello; incluso puedes usar una navaja después. Funciona excepcionalmente bien y es muy silenciosa. A nivel estético es un producto de primera, pero no llega a cubrir mis requerimientos por su potencia. Es bastante pequeña y ligera, por lo que es muy fácil de manejar.
Esta herramienta ofrece mucha potencia para un uso sencillo. Está libre de funciones innecesarias, haciéndola eficaz y práctica. En comparación con otras herramientas con batería, al final sueles tener que acabar usando el cable.
Este dispositivo es una excelente opción para aquellos que desean un corte de cabello casi tan corto como un afeitado húmedo. La construcción es un poco pesada, pero una vez que te acostumbras, es cómodo de usar. La calidad del producto es satisfactoria, por lo que si se avería, sin duda, volvería a pedirlo.